En Calzados Manel, incluimos el primer cambio de talla Completamente Gratis (España y Portugal peninsular), para que tengas la tranquilidad de que estás comprando el zapato perfecto para ti.

En Calzados Manel, nos aseguramos de que el paquete esté perfectamente protegido antes de su envío.

Revisamos cada artículo antes de su empaquetado, para asegurarnos de que no tiene ningún defecto de fábrica. Tras ello, usamos cajas de gran calidad y embalajes protectores para evitar cualquier daño.

No obstante, si observa algún defecto de fábrica en alguno de nuestros productos, realizaremos su devolución y/o cambio sin ningún gasto adicional para usted, bajo las siguientes condiciones generales:

   ·  Si ha detectado, dentro de los 15 días naturales posteriores a la entrega, algún fallo de fábrica, contacte con nosotros en el número de teléfono 96 614 81 48 o escríbanos un email a la dirección: info@calzadosmanel.com reseñando su número de pedido y nombre completo

   ·  Mandaremos a un mensajero para recoger el paquete en su domicilio. Estos gastos de envío irán a cuenta del cliente de manera temporal, avisándole del importe antes de enviar al mensajero

   ·  Una vez recibido el artículo en nuestras instalaciones, y tras cerciorarnos de que en efecto se trata de un defecto de fábrica, procederemos a reembolsarle los gastos de transporte de la devolución y a enviarle un producto nuevo o realizar la devolución íntegra del importe que pagó por él. En caso de no encontrarse ningún defecto de fábrica, o que el defecto hallado no entra dentro de la responsabilidad de CALZADOS MANEL, procederíamos a reenviarle el producto, asumiendo el cliente los gastos de transporte de la devolución y el reenvío.

Puedes tramitar una devolución llamándonos al número de teléfono 96 614 81 48 en horario de tienda o también desde el panel de tu cuenta, realizando los siguientes pasos:

  •    ·  Entra a tu Panel de Control pulsando en el icono de login y después en el nombre de tu cuenta:

 

  •    ·  Una vez dentro de tu Panel de Control, pulsa sobre el apartado de Historial y Detalles de mis Pedidos:

 

 

  •    ·  Selecciona el pedido en el que hiciste la compra de la cual quieres cambiar o devolver un producto y pulsa Datos:

 

 

  •    ·  Dentro de la siguiente pantalla, haz click en el recuadro de la izquierda para tildar el producto que quieres cambiar o devolver y, más abajo, rellena el recuadro, reseñando el motivo del cambio o devolución (cambio de talla, por ejemplo) y un método de contacto directo, como tu teléfono, para ponernos en contacto contigo y poder tramitar correctamente el cambio o devolución. Tras esto, haz Click en Solicitar una Devolución, y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para tramitar tu cambio o devolución.

 

Trabajamos siempre para darte la mayor calidad y tranquilidad, gracias por confiar en CALZADOS MANEL.